Conoce el nuevo trend de michis en TikTok

¿Tienes gatitos? Pues checa el nuevo trend de michis en TikTok que puedes utilizar junto a tu mascota, acá te contamos todos los detalles.
¿Tienes gatitos? Pues checa el nuevo trend de michis en TikTok que puedes utilizar junto a tu mascota, acá te contamos todos los detalles.

Muchas personas tienen de mascota a gatitos que suelen ser demasiado divertidos, así que si tienes un Michi y quieres hacer un video con el gatito, nosotros te contamos que hay un nuevo trend de michis en TikTok que puedes utilizar con este animalito.

Hoy en día hacer TikToks con tus mascotas es bastante divertido, pues es genial poder ver a los animalitos haciendo este tipo de videos, así que quieres realizar este tipo de contenido, el día de hoy te traemos un trend, puedes utilizar y tener más seguidores.

Trend de Michis en TikTok

Es un trend en donde sale un felino con un disfraz de músico cantando «Un gatito como yo, no está pá esos tratos y se repite, pero ahora dice que está para Karen, esclavas como tú.

La canción es la versión de Shakira «Pá tipos como tú» y para ser sinceros este nuevo trend, es bastante divertido.

¿De quién es el nuevo trend de gatitos?

El trend es de malesonrie, sin duda es un sonido bastante divertido, por lo que recomendamos que si tienes un gato de mascota vayas a hacer este TikTok, porque te aseguramos que se van a divertir.

¿Cuántas personas han utilizado el trend?

Nuevo trend de michis, gatito canyando.
Foto vía: Captura de Pantalla

Lo ha utilizado más de un millón de personas, por lo que si deseas tener más seguidores en tu cuenta, entonces tienes que utilizar este audio, porque al momento de usar el trend, vas a reír mucho.

AMH

Sobre el Autor Aranxa Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, apasionada del patinaje, gusto por el Rock y el Ska.