Es necesario cargar con un kit de herramientas adecuado que te va a ayudar con un contratiempo en carretera. Cuando eras pequeño papá siempre te decía: que el día que crecieras y tuvieras tu auto siempre tenías que estar preparado.
¿Tienes todo lo que necesitas para conducir y no tener contratiempos?
Puedes ir poco a poco comprando solo los productos que consideres esenciales o que aún no tengas o puedes comprar un kit para la carretera todo en uno. Esta opción es la forma más rápida y fácil de prepararte para todo.
Aunque no he probado todos los productos personalmente, cada uno tiene las mejores valoraciones de miles de clientes de Amazon. ¡Valora la posibilidad de comprar los siguientes suministros de emergencia antes de emprender tu próximo viaje por carretera!

Elementos de un buen kit:
- Cables de arranque
- Herramientas de reparación
- Botiquín básico de primeros auxilios
- Triángulos reflejables para colocar en la carretera
- Chaleco reflejante.
- Manta de emergencia
- Correa de remolque
- Cargadores de teléfonos
- Inflador de neumáticos
- Linterna
- Refacción de llanta
- Un gato con capacidad para elevar el vehículo
- Dos señales de carretera
- Extintor
- Caja de herramienta básica
- Navegador GPS
Por ley, es obligatorio utilizar estos objetos en caso de tu auto tenga una avería o bien tu llanta haya sufrido una ponchadura.
¡Lo que jamás debe faltar para tu viaje!
Una buena música para tu viaje, así que te sugerimos que, si vas de roadtrip con tus amigos, desde antes armes una buena playlist, aunque recuerda que la música solo es un acompañante para amenizar el viaje, no es un distractor. Debes conducir con mucho cuidado.
Te hemos sugerido algunos accesorios para auto que puedes llevar en tu viaje, existen muchos otros que te pueden ayudar.
Además, antes de salir a carretera no olvides revisar la presión de tus llantas que siempre sea la correcta.
Cuéntanos en los comentarios cuál es tu destino de viaje favorito.
DARP