Romeo Santos lleno el Campo Marte de la Ciudad de México, el artista estadounidense le encanto México tras su concierto, el artista le gusto mucho esta ciudad, en específico la cultura y la música regional que hasta se atrevió a cantar ¡EL Rey!, a todo pulmón.
Tras su concierto en el Campo Marte, el artista interactuó con las personas, y les pidió que le mandarán sus peticiones de canciones, entre las canciones que canto el artista fueron:
- El Malo
- Propuesta Indecente
- Suegra
- Solo Conmigo
- Eres Mía
- Sin Fin
- El Pañuelo
Romeo Santos le dedico a los mexicanos el ¡El Rey!
Romero Santos Le dedico la cancion del Rey de Vicente Fernandes el estadounidense que canta el género de Bachata se animo a cantar la canción más querida por los mexicanos, es un Himno que todos los mecanos se sienten identificados y ponen en alto a su país.
Esta canción de ¡El Rey!, fue muy aclamada por la gente que al mismo tiempo que Romeo la canto todos los asistentes corearóm la canción.
Los mexicanos les gusta mucho que los artistas americanos se sientan muy cómodos y felices de México para querer regresar en algún momento.
Y quererle transmitir el amor y la pasión de los mexicanos a otros representantes de otras naciones. Uno como mexicano le encanta que otros artistas se sientan queridos y cobijados por todos los atractivos culturales que tiene nuestro hermoso país.
Cabe aclarar que muchos artistas que han visitado nuestro país se sienten orgullosos y queridos por los mexiquenses.

Sorpresa en el Concierto de Romeo Santos
Una de las sorpresas que nos regaló Romeo Santos en su concierto fue la participación de Cristián Nodal, el cual cantaron canciones muy mexicanas, es especial las de su propia auditoria del artista mexicano.
Las canciones que cantaron fueron:
- Adiós Amor
- Me Extraño
Sin duda Romeo Santos se sientio feliz por pisar tierras mexicanas y cantar con uno de los exponentes de música mexicana más grandes.
Cabe destacar que esta canción de Me Extraño ya está en las plataformas digitales y es uno de los mejores videos de esta colaboración de bachata y banda.
YVM.