¡Ten una mascota virtual con tu pareja! Mira cómo hacerlo

¿Quieres adoptar un perrito o gatito con tu pareja? ¡Pueden empezar por una mascota virtual! Aquí te contamos cómo hacerlo.
¡Ten una mascota virtual con tu pareja! Mira cómo hacerlo
¿Quieres adoptar un perrito o gatito con tu pareja? ¡Pueden empezar por una mascota virtual! Aquí te contamos cómo hacerlo.

¡De los creadores de los perrhijos, llegan ahora los animalitos virtuales! Mira en qué aplicación puedes compartir una mascota virtual con tu pareja, ¡o incluso puedes hacerlo con tu mejor amigo o amiga!

Con qué aplicación puedes tener mascota virtual

Claro que hay varias, y algunas son muy populares como Pou Talking Tom, pero aquí te dejaremos la que puedes usar en pareja. ¡Además, se está volviendo viral en TikTok!

Se trata de Widgetable, una aplicación que está disponible para iOS y Android donde podrás tener varias interacciones con tu pareja cuando no estén juntos físicamente.

¡Una de las más populares es la mascota virtual! Nombra y cuida a tu mascota junto a tu pareja, y pasen momentos divertidos mientras la van criando. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

Cómo funciona Widgetable para tener tu mascota

Si ya tienes la aplicación, lo que debes hacer a continuación es crear un huevo. La opción te lo da desde que la abres en un principio, así que no te preocupes.

Ya con tu huevito alistándose, da clic en «crianza compartida», escógele un nombre y cómo quieres que te llame. En los videos se ve que usan la opción de que la mascota les diga «papá» y «mamá» y tú puedes hacer lo mismo.

¿Ya tiene nombre y todo? Ahora compártelo con tu pareja. Esperen 24 horas a que se rompa, ¡y listo! Ahora solo deben cuidar de él. Deben alimentarlo, llevarlo al baño, y bañarlo.

Cada 24 horas, la mascota cambiará de celular, es decir, un día te toca a ti, y al siguiente día a tu pareja. ¡Qué no se les vaya a olvidar cuidarlo!

Checa los videos

Ahora te dejaremos un video donde te explican el proceso para que puedas tenerlo también en cuenta. El video lo compartió scrxwny.w en TikTok.

@scrxwny.w

Respuesta a @coquitx_vita espero se entienda mi tutorial de 2 peso #widget #widgetable #fyp #novios #mascotas #raisepetwhitme @Widgetable

♬ Me Gustas Tu – Sped Up Version – Manu Chao

¿Te animas a descargar esta aplicación con tu pareja? ¿Ya pensaste en qué nombre le pondrías a tu mascota virtual? ¡Corran a poner a prueba cómo serían cuidando a alguien más que no sean ustedes y diviértanse un rato en el proceso!

ET

Sobre el Autor Elda Tello

Licenciada en Comunicación (UAEMéx) y certificada en Marketing Digital (Google). Apasionada por la creación de contenido en sus distintas modalidades. Me encantan los conciertos y la fotografía.