Récords Guinness más extraños en el deporte

Récords Guinness más extraños, existen muchos de los cuales no creíamos, aquí te décimos los récords más extraños en el deporte.
Récords Guinness más extraños, existen muchos de los cuales no creíamos, aquí te décimos los récords más extraños en el deporte.

Récords Guinness más extraños. Los deportes están repletos de récords a nivel mundial, algunos sorprendentes y otros divertidos pero hay otros que son extraños y nadie creería que existen.

Récords Guinness más extraños

Aquí te presentamos las curiosidades del deporte con los récords más extraños del deporte que se hayan logrado. Desde el más absurdo hasta más raro.

Menor tiempo recorrido con aletas de buceo

No necesitas usar zapatos o tenis para correr y ganar una competencia, hay personas que decidieron participar en los 100 metros con vallas utilizando aletas de buceo, te preguntaras ¿hay récords para esta disciplina? La respuesta es sí, hay para hombres y para mujeres.

El hombre más rápido es de Alemania al recorrer los 100 metros en 14.82 segundos un 13 de septiembre de 2008 y se llama christopher irmscher.

La mujer más rápida es de Nueva Zelanda, se llama verónica torr hizo un tiempo de 18.523 segundos el 8 de diciembre de 2010.

Perro deportista rompe récord en skateboards

Se trata de un bulldog inglés llamado tillman que hace distintos deportes extremos, entre ellos:

  • Surf
  • Skimboard
  • Skate

Rompió el récord por haber andado cien metros en menos de 20 segundos un 30 de julio de 2009.

Correr un maratón y armar el mayor número de cubos de Rubik

Shane white se convirtió en una leyenda entre estos récords, ya que logro armar 175 veces su cubo de Rubik mientras corría un maratón en noviembre de 2012. En las 4 horas que recorrió  armo y desarmo su cubo hasta llegar al famoso libro.

Mejor tiempo corriendo hacia atrás

Xu Zhenjun probó suerte al correr un maratón, pero no fue de manera convencional, sino que lo hizo corriendo hacia atrás, logro esta hazaña el 17 de octubre de 2004, terminando en un tiempo de 3 horas con 43 minutos.

Estos son algunos de los récords más extraños que puedes encontrar en el libro de los Records Guinness.

JCGM

 

 

Sobre el Autor Juan Guerrero