Así es el 17 de septiembre es el día internacional de la esposa y como muestra de tu amor hacia ella, debes regalarle flores, normalmente se festeja el tercer domingo del mes de septiembre.
Esta celebración dedica un tiempo a las parejas que no tienen hijos, no todas las mujeres son madres, ya sea por casualidad o por elección. Muchas fiestas celebran a las familias con hijos, y esta jornada es para los que se quedaron sin hijos.

Te damos unos consejos para consentir a tu esposa:
- Lo más tradicional y romántico son unas flores.
- Algún perfume, joyas o ropa.
- Regalarle un día de spa o un masaje de pies.
- Cocinarle
- Sobre todo darle gracias por todo lo bonito que ella te hace sentir.
Aunque las investigaciones no descubrieron el origen del día, sí identificamos, el significado consiste en agradecerle a la Esposa, el honrar a las mujeres casadas que no tienen hijos, compensa al Día de la Madre cuando no hay hijos en el matrimonio.
Una mujer siempre se debe sentirse especial, no solo en días con fechas importantes, cuando haces tiempo para ella o das prioridad en tu vida, como las esposas hacen tantas cosas por hacer felices a sus maridos y hogares, no dejes que la chispa se termine, busquen salir de la monotonía, continúa escribiéndole notas de amor, toda esposa tiene un profundo deseo de escuchar esas palabras de afirmación de su marido, háganlo más a menudo.
No dejes de recordarte a ti mujer, lo valiosa y fuerte que eres, siéntete orgullosa de lo que eres y serás siempre, sigue luciendo radiante, que el cansancio no te derrote, todo lo que hagas sigue haciéndolo así con mucho amor, por eso te deben festejar siempre por ser la mejor esposa, pero no dejes a un lado tu poder de mujer.
DARP