«El dominio total de la UNAM» ¿Video confirma plaga de chinches?

La plaga de chinches llega de París hasta la UNAM. Video en TikTok confirma la polémica de la invasión de estos insectos.
La plaga de chinches llega de París hasta la UNAM. Video en TikTok confirma la polémica de la invasión de estos insectos.

Video se vuelve viral por mostrar una chinche en el cabello de una compañera, confirmando la sospecha de los alumnos de la UNAM la posible plaga de chinches en la universidad.

¿Qué sucede con la polémica de la plaga de chinches en la UNAM?

En TikTok se volvió viral el video de la platica que tenían los alumnos con las autoridades de la universidad, dónde aseguraban que en la institución existía una plaga de chinches.

La maestra y demás directivos negaban estas sospechas, hasta que en plena reunión, una joven comenta que una compañera tenía una chinche en su cabello.

En ese momento los alumnos empezaron a protestar de que solicitaban la suspensión de clases y la fumigación en todos los edificios.

Otro video dónde la maestra que atendía la queja de los alumnos, mencionaba que los insectos provienen de camas, cortinas o algún otro mueble en el hogar.

Los alumnos al no quedar satisfechos con los argumentos, la maestra mencionó lo siguiente:

Las chinches vienen de sus casas, no quería decirlo, de la gente del metro, perdón, no es prejuicio

¿Qué sucedió después?

plaga de chinches en la UNAM, fumigan algunas áreas
Foto vía: Captura de pantalla

Las autoridades educativas de la UNAM decidieron optar por fumigar la Facultad de Derecho, aún no se sabe si en verdad había una plaga de chinches, pero los videos de los alumnos comprueban sus sospechas de la presencia de estos pequeños insectos.

¿Y tú que opinas? ¿Será verdad que hay una plaga y de ser así, funcionará la fumigación que empezado a implementar?

@codigomaiz Respuesta a @Siul RT perdon Pumitas no pude evitarlo. Ojala tegresemos pronto a las aulas. #chinches #unam #chinchescdmx #cdmx ♬ sonido original – CINE CLUB

 

LDI

Sobre el Autor Laura Díaz

Licenciada en Comunicación por la Universidad Univer Milenium. Apasionada por la grabación y edición de contenido. Me gusta viajar y transmitir noticias en tendencia. Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com