Es orgullosamente mexicano y famoso porque a sus 86 años se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, siempre le gusto estudiar, por fin le podemos decir Ing. Felipe.
Luego de completar siete años de estudios, el martes 27 de junio, el señor Felipe Espinosa Tecuapetla, recibió su tan esperado título.
Durante la ceremonia de graduación, la rectora María Lilia Cedillo Ramírez tuvo el honor de entregar personalmente el título a don Felipe y destaco la perseverancia del hombre que pese a su edad no desistió de su sueño por obtener un título profesional.
Inicio su sueño en el 2016, cuando a los 79 años de edad, el señor Felipe, comenzó sus estudios en la máxima casa de estudios en puebla, pese a que este 2023, vio frutos al recibirse como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial.

Iniciará una Maestría
Señalo que no se detendrá porque quiere seguir aprendiendo. Motivo de orgullo cargo su habitual costal al hombro, como símbolo de su humildad y el orgullo de sus raíces, e invito a los jóvenes que aspiran a convertirse en profesionales a no rendirse ante ninguna circunstancia.
Cuando era niño tuvo que dejar sus estudios por la muerte de su Padre, lo cual tuvo que empezar a trabajar para poder ayudar a su mamá, de adulto tuvo que priorizar el cuidado de sus cinco hijos, pero cuando todos se convirtieron en mayores de edad, decidió retomar su formación en primaria, secundaria, bachillerato hasta llegar a universidad.
Don Felipe comenzó a asistir a las clases con jóvenes que podrían ser sus hijos o nietos en 2016.
En su trayectoria fue vendedor de cebollas y chiles, la Central de Abastos de la ciudad de Cholula, aparte de ser agricultor la gran parte de su vida, para poder guardar sus estudios universitarios y como gran orgullo no dejo ni un solo día de acudir a clases.
DARP