Si estuviste en la trasmisión del desfile militar que se realizó en la CDMX, o estuviste presente, te percataste que un lindo perrito estuvo presente en el desfile militar que se llevó a cabo el Zócalo de México. Este perrito al parecer no tenía dueño, era un animalito que era callejero y decidió participar en el desfile militar con los soldados y muchos otros participantes, descubre como es que termino esta linda historia.
Historia del perrito que participo en el desfile militar
La historia del perrito que participo en el desfile militar el 16 de septiembre en el Zócalo de la CDMX, se ha basado en testimonios de diversas personas que comentan que el animalito es un perro callejero, porque se le ha visto en las glorietas de Reforma, como la Diana Cazadora, El Ángel de la Independencia, El Caballito entre otros a lo largo de toda la avenida, se encuentra vagando y se ha vuelto amigo de las personas que transitar por ahí. Sin embargo, el perrito no tenía dueño, pero después del desfile militar este perrito tuvo un final feliz.
Tras el desfile militar que se realizó el 16 de septiembre, los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, decidieron buscarlo hasta encontrarlo, porque se ganó el corazón de los elementos de la Policía.

Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, decidieron resguardarlo. El titular de la Brigada de Vigilancia Animal compartió que este lomito ya tiene nombre y es «Cadete».
Tras el resguardo de este, animalito, los elementos de la brigada animal le han brindado cobijo y alimento, es muy feliz porque se encuentra conviviendo con otros perritos que forman parte del equipo.
Más por el momento «Cadete» está en espera de encontrar un buen hogar y tener una familia que lo quiera y le brinde el amor que debe.
Sin embargo, aún se encuentra dentro de las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal. Esperemos que Cadete tenga pronto un hogar.
YVM.