¡Combinaciones explosivas! Haz estas recetas de Takis azules virales

¿Te gusta lo picoso? Conoce estas recetas de takis azules que se han vuelto virales en TikTok. ¡Solo para valientes!
¿Te gusta lo picoso? Conoce estas recetas de takis azules que se han vuelto virales en TikTok. ¡Solo para valientes!

En TikTok se ha hecho viral las recetas de Takis Azules, diversos usuarios las han aplicado y aseguran ser más picosas que si se hicieran con Takis Fuego.

Recetas con Takis ¿Las probarías?

Diferentes perfiles de TikTok, han creado contenido dónde muestran recetas con takis azules, a simple vista resultan no tan apetitosas pero los mismos usuarios se sorprenden del sabor tan delicioso, te dejamos con copilado de estas famosas combinaciones.

¡Receta de Takis azules a la banderilla!

Seguramente has probado las banderillas comunes, bueno, ahora imagínatelas con una capa extra de Takis Azules pulverizados.

Esta es una de las recetas más populares de este producto, antes de que sazones la salchicha con la mezcla tan característica de ella, debes de empanizarla con los takis pulverizados; Antes de comerla, coloca tus aderezos preferidos.

Pepinos Azules

Ahora una botanita «más saludable», pela unos pepinos, despues pártelos a la mitad y quita un poco de relleno de cada mitad del pepino, a modo de que en esos huecos puedas colocar los takis.

Una vez que los rellenes con este manjar azul, roséalo con salsa de tu preferencia, puede ser valentina negra, espolvorea tajín, miguelito morado y chamoy con limón. ¿Se te hizo agua la boca?

Alitas Azules

Receta de Takis Azules 2023 México
Foto vía: Captura de pantalla

Este el preferido por muchos, aunque es un poco más laborioso, cose las alitas como sueles hacerlo normalmente, y cuando ya estén sazonadas, sumérgelas en Takis Azules pulverizados, acompáñalos con algún aderezo o ensalada.

¿Qué sabores de Takis hay?

¿Qué opinas de estas peculiares recetas? Actualmente Grupo Barcel ha lanzado nuevos productos que han sido recibidos exitosamente por los consumidores, y los creadores de contenido en TikTok se han encsrgado en darles fama a sus productos, te mencionamos que sabores de Takis hay:

  • Fuego
  • Original
  • Volcano
  • Huakamoles
  • Blue Heat

¿Recrearás algunas de las anteriores recetas? Los expertos dicen que esta versión de Takis es más picosa que los Fuego.

@nancyferdiz Receta de Takis Azules con pepino 💎😋 #receta #recetarapida #takis #takisazules ♬ sonido original – Nancy Ferdiz

 

LDI

Sobre el Autor Laura Díaz

Licenciada en Comunicación por la Universidad Univer Milenium. Apasionada por la grabación y edición de contenido. Me gusta viajar y transmitir noticias en tendencia. Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com