¿Antojo de Netflix & Chill, pero no sabes qué ver? Checa el top 10 de películas más vistas en México

Descubre cuáles son las películas que más están viendo los usuarios mexicanos de la plataforma y de qué tratan. Seguro encuentras una para ti.
Descubre cuáles son las películas que más están viendo los usuarios mexicanos de la plataforma y de qué tratan. Seguro encuentras una para ti.

Tómate un ratito de tu tiempo libre y checa alguna de estas películas que a los usuarios de Netlfix en México les están encantando

Tenemos varios estrenos en puerta, como el de la nueva película de Barbie, pero podemos hacer más amena la espera viendo otras películas.

Por ello te damos a conocer las películas más vistas en México y su trama. Alguna podría servirte para pasar un buen rato.

Aplicación de Netflix en pantalla de móvil
Foto vía: Archivo Toluca
  1. La Leyenda Regresa: Ocupando la primera posición, encontramos la historia de un extraño, quien lleva una bolsa llena de dinero y aparece en la vida de un hombre y su hijo, quienes buscan ayudarlo. Sin embargo, estos descubren que lo que les cuenta parece no ser cierto.
  2. Sniper: Assassin’s End: Un francotirador de operaciones especiales huye de la CIA junto a su padre. Ambos, además, deben enfrentarse a mercenarios rusos y lidiar con un asesino.
  3. Cazador de Silencio: Luego de la desaparición de su hija, un antiguo cazador pasa cinco años alejado de la sociedad, hasta que una niña es asesinada en la zona y decide encontrar al responsable.
  4. La Isla de la Fantasía: Un paraíso tropical donde los sueños de quienes lo visitan parecen hacerse realidad, sin embargo, la experiencia toma un giro en el que probablemente no vivan para contarlo.
  5. Misión de Rescate 2: El comando Tyler Rake vuelve para completar una misión, rescatar a una familia encarcelada. Aventúrate a su lado y descubre si podrá hacerlo.
  6. Maquíllame Otra Vez: Esta es una película mexicana sobre una chica (Alexandra) que atraviesa una crisis sentimental y convence a sus dos amigas (Rita y Ana) de trabajar como maquilladoras en una boda. Sin embargo, Ana y Rita no se imaginan que las está utilizando para salir de su crisis.
  7. El Último Desafío: La vida tranquila de un alguacil se ve interrumpida cuando un criminal, quien escapó del FBI, se dirige a su ciudad. Mientras los agentes federales buscan la forma de recapturar al prófugo, el alguacil se encarga de la situación.
  8. Lo Desconocido: La Pirámide Perdida: Documental sobre un grupo de arqueólogos egipcios quienes descubren tumbas y objetos de más de 4000 años de antigüedad. Esto se da mientras buscan una pirámide enterrada.
  9. Shrek: Un clásico de animación los 2000 que no necesita una introducción, pues la llevamos ya en nuestros corazones desde hace muchos años. Tanto así, que en ocasiones regresa los tops de películas más vistas como ahora.
  10. A través del Mar: Raquel y Ares llevan un año separados, pero el destino los hace reencontrarse en un viaje a la playa. ¿El plan para esta jugada de la vida? Que la pareja descubra si su amor puede sobrevivir a inseguridades y coqueteos.

Ahora tienes lo necesario para ese Netflix & Chill que querías. Escoge una y disfruta.

Sobre el Autor Elda Tello

Licenciada en Comunicación (UAEMéx) y certificada en Marketing Digital (Google). Apasionada por la creación de contenido en sus distintas modalidades. Me encantan los conciertos y la fotografía.